domingo, enero 21, 2007



el juego de las coincidencias

2 comentarios:

Rodolp dijo...

Estimado don Silvio:
Devolviendo su amable gentileza me paseo por su blog y le dejo un comentario acorde con su post.
Llamar "coincidencia" a una descarada copia de cuarrrrrta, no hace menos que pintar su educación, delicadeza y diplomacia para presentar una nueva bajeza de este ladronzuelo rosarino.
Poco importa si el autor intelectual es el productor, el encargado del diseño, o quien sea. Páez viene robando en línea recta al menos desde 1982, arrancando con los Beatles, siguiendo por el local García (otro al que el pulso no le tiembla únicamente cuando afana), pasando por Steely Dan, Stones, Dylan y vaya a saber cuántos más que mi supina ignorancia me impide reconocer.
Quizás esto debió ser un post en mi propio blog pero preferí dejárselo como prenda de cyber amistad, posible aún en el disenso.
Felicitaciones.
RodolP

silviosoler dijo...

Rodolp: en este caso no disentimos, muy por el contrario, y entre otros músicos que seguramente olvido hay quien se lleva todas las palmas a la hora de "homenajear" Es el señor Walter Giardino y compañia que sin dudas merece estar en esa lista, aunque tratandose de un país con los politicos que tenemos "Una manga de ladrones del primero hasta el último" los "artistas" son un mal muy menor ...Abrazo
Pd: ¿Leí bien? Usuhaia? Viví hace años en Rio Grande Ganandome la buena vida como fotografo de Tiempo Fueguino