martes, abril 17, 2007



SANTA




Sissi Hansen voz, guitarra en "Tierra de nadie"


Alejandro Seoane guitarra, samplers


Gustavo Jamardo bajo


Ariel Senders percusion


Arnaldo Taurel bateria
Produccion Artistica Alejandro Seoane



Ing. De grabacion y mezcla Alvaro Villagra


Grabado en Estudios del Abasto & Green Hills records


Masterizado West-vest side music. USA


Asistente de grabacion Anibal Rodriguez, Marcelo Belen, Mariano Esain


Mezclado por Leandro Maciel (temas 7-11-13)
Musicos invitados >Stuka guitarra en "Llorando en el parque japones"



Leandro Maciel guitarra en "tierra de nadie" y "Llorando en el parque japones"


Gardi Pais guitarra en "In my life"


Martin Bauer guitarra en"Buena mujer", "Muerdo", "Animales primitivos", "Adrenalina" y "Llorando en el parque japones"


Miguel Angel Tallarita Trompeta y Flugel Horn en "Ese tren" y "Besando al simio'


Eva Alvarez coros en "Nada se compara" y "Cancion del duende"


Carlos Lucero piano y coros en "In my life"



"Santa fue un momento hermoso para mi, lleno de inspiracion donde por fin pude volcar todo mi ser, mis furias, mis emociones, mis miedos, alegrias. Es un disco en el que la voz se integra a la musica de una manera perfecta, una excelente banda, con letras quizas depresivas para algunos pero bueno segun de que lado mires este mundo, canciones como "Veneno en el aire", "Cuando me enojo muerdo" y "Llorando en el parque japones" y "Nada se compara con el amor que me das", estoy muy satisfecha con este disco, la sensacion en ese momento era adonde vamos que estamos haciendo de este universo, la condicion humana y esa melancolia que se aproximaba debido al derrumbe inevitable que sentia que se acercaba. Nos alquilamos una quinta en escobar y con Alvaro Villagra grabamos las voces. Era toda una fiesta, vino todo el mundo, nos divertimos mucho. Por intermedio de Peter Deantoni fue que llego a manos de Rudy Sarzo (WHITESNAKE )y se edito en los Angeles.Viaje,junto a Alejandro Seoane y conocimos al excelente bajista Gerardo Lucero que se encontraba en ese momento en Los Angeles y formamos Santa junto a un baterista mexicano llamado José. Tocamos en Jc.fandango, Dragon Fly y otros lugares hermosos con gente muy copada que nos atendia de maravilla. Conoci el estudio de Madonna me tome un cafecito en la cocina jajajajaja. luego volvimos a Bs.As. bien apapachados de tanto cariño y me esperaba mi Argentina querida llena de talentos pero siempre en crisis ,luego con Alejandro Seoane nos pusimos un estudio y en este momento estamos separados yo viviendo en Miami y el en Argentina, el se dedica a producciones y seguimos haciendo alguna musica juntos ahora el acaba de editar budha sound (downtempo) en el cual participo y yo sigo tocando aqui en algunos bares como ser sr.frog,churchill's pero seguro que pronto volvere a casa y todo seguira igual nos encontraremos mas viejos pero mas sabios. ah me olvidaba antes de viajar entre al estudio El Cubo de Alejandro Seoane y grabe unas canciones con una banda excelente ya disuelta llamada Tinnitus integrada por Gerardo Lucero en bajo, Javier Dorado en bateria y Leandro Pozzi (xaca) en guitarra y voz, con la producion de Alejandro y Leandro Pozzi,hay canciones mias, de Leandro y de Alejandro en fin para mi gusto tendrian que haber estado mejor grabadas, el tiempo no rindió y no fue muy relajada la grabación quizás algun dia se editen nunca lo se. queria agradecerles enormemente a dos personas que hicieron posible que grabara Santa, una es Alvaro Villagra mejor tecnico y persona, y la otra es Peter Deantoni sin sus gestiones no hubiese sido posible. y por supuesto a mi fiel compañero Alejandro Seoane. A los que me traicionaron en este dificil camino musical de ellos tambien aprendi. Gracias.

PALABRA SANTA:

"No estamos de moda nunca, quizás llegue ese día que coincida que lo que nosotros hacemos este de moda, puede ser una coincidencia de la época"- "Bueno en este momento podría ir a Irak a cantar VENENO EN EL AIRE.aunque una guerra no es una moda sino la peor de las pesadillas, una guerra es la planificación de mentes morbosas y corruptas para mantener a la humanidad al borde del hambre para solo satisfacer sus mas asquerosos placeres y seguir llenando sus barrigas de caca".
SISSI HANSEN



Yo tengo miedo que la cultura siga yendo en picada, el problema es ese, Argentina siempre fue el pais mas culto de latinoamerica, ahora en vez de todos los demas paises ponerse a la altura de Argentina, estamos agarrando a Argentina y bajandola a la altura de paises como, Colombia, como Peru, que tienen otro tipo de cultura, hay gente muy culta en esos lugares, pero digamos que en cultura general siempre Argentina fue como que fue el pais mas europeo, fue el primer pais en tener una historia de rock. ¡Y ahora estamos todos tratando de ver que hacemos parecido a Aterciopelados, a Shakira, a Café Tacuba, que a mi me parece una porqueria!


Alejandro Seoane 22/06/99
Definicion
"Santa es pop melancolico dark con ingredientes de furia, por que la musica sube, baja, guitarras distorsionadas tambien, no es todo un bajon. Hay temas pop, pero los que mas me gustan son los temas mas tragicos, por que yo no los veo depresivos, a mi me llenan el alma."Sissi Hansen

No hay comentarios.: