domingo, septiembre 16, 2007


En el año 2000, en el barrio de San Telmo, un grupo de compañeros de secundario decide juntarse para tocar.
Como muchos músicos adolescentes, comunes a las zapadas, y fiestas de colegio, VIEJO EMPEDRADO, recorre el camino que los lleva a afianzarse como banda; las primeras presentaciones son en: Ruca Chaltén, o El Anden.
Participan de festivales en Cemento y en el "Ciudad Oculta Rock", y graban su primer demo...VIEJO EMPEDRADO RNR, material que venden en los shows.

En el 2003 telonean a Villanos y Jóvenes Pordioseros.
Ya forman parte de la familia rocanrolera que los apoya, por la calidad musical y la fuerza impresionante del vivo.

La banda integrada por Cacho en voz y armónica; Lanzy guitarra y coros; Nacho guitarra y coros; Loups en bajo, Matute en batería y Pitu en teclado sigue de gira: vendrán más shows en el gran Buenos Aires y en Capital Federal.

El 2006 los encuentra decididos a lanzarse al mundo con el disco tan esperado, que llega producido por MINI de Villanos.
Grabado, mezclado y editado en Mataderos Records y masterizado por Esteban Serniotti "EL ROCK QUE LLEVO" tiene 11 temas: rocanroles al palo, canciones, baladas, influencias varias-bandoneón incluído- y todo el abanico de emociones, hechas a la medida de una banda que ya tiene mucho colchón en el circuito del rock.
Suprimer trabajo tiene invitados tan diversos como MINI de Villanos en guitarra y voz, Fachi de Motor Loco en voz y coros; Salva de La Covacha también en voz y coros; Rodolfo Ruíz en charango; Alejandro Guershberg en bandoneón; Mateo Cifarelli en saxo alto y tenor; Nato de Chicos de Fábrica en armónica y Leslie Leffler y Silvina Fillippi en coros.
................................................................................
Escuchalos ya en....
http://www.vempedrado.com.ar/prensa
................................................................................

Track List
1- Estás Lista
2-Baby Rock
3-Un Loco Triste
4-Desengaño
5-El Escondido
6- 33 De Mano
7-Fiesta y RNR
8-Perrito Fiel
9-Nena Fashion
10-Todo Pasa De Repente
11-Loco Py

No hay comentarios.: