domingo, septiembre 30, 2007



M A F I A
PRESENTA SU 1º DISCO: "DESTINO" !




Luego de la separación de KefreN; banda que editó cinco discos:(Kefren - Pecado Mortal - La Linea del Diablo - Eléctrico y KISS Covers), sus integrantes, músicos experimentados en estudio y escenario, deciden dar vida a MAFIA en abril de 2006. Con una base de rock contundente, un trabajo de voces muy elaboradas, melodías pegadizas y armonías arrolladoras, MAFIA trae su propia música (sus integrantes son todos compositores).


Como plus extra , un despliegue escénico lleno de fuerza y carisma que hace que la comunicación con el público sea un intercambio de energía pocas veces visto....es de esperarse...compartieron shows con músicos del nível de:Pappo, Vitico; Rata Blanca, Gilby Clarke, Steve Adler , Eric Singer y Bruce Kulick, entre otros.


"DESTINO", éste primer disco, fue grabado y masterizado en Estudios Doble B, entre junio y diciembre de 2006,y es hoy distribuido por MUSIMUNDO. Como novedad también se registrará en inglés con vistas a ser editado en Brasil,Europa y Estados Unidos. Los 15 temas del CD recorren estilos y matices: Desde el rock & roll furioso hasta las baladas.


MAFIA es: Sebastián Gava: voz y guitarra;Daniel Key: voz y guitarra; Leandro Bordicelli en batería y Gustavo De Filippo en bajo y coros.




TRACK LIST1-Mi Camino/ 2-Hago Lo Que Quiero3-Destino/4-Puedo Respirar5-Solo Quiero Olvidarte/6-Fiesta7-Mar en Calma/8-Tu Cielo y Tu Infierno9-Rompe Corazones/10- Quien Te Cura Las Heridas11-Angel/ 12-Sabor Amargo/13-Instinto Animal14-Sangre/ 15- Siempre

No hay comentarios.: