viernes, noviembre 16, 2007

¿Cuantas veces te rebotaron en un banco cuando fuiste a pedir un préstamo? Inventaste que iban a vivir juntos tu suegro, tu pareja y vos, solo para agregar un sueldo y tampoco te alcanzó, tu sueldo era bajo por que la mitad de tu sueldo te la pagaban en negro (Sabemos que los bancos le prestan dinero a los que tienen dinero)
Hasta que llegó el día que pegaste un trabajo mas o menos, (en blanco) y pudiste sacar un crédito y comprar tu casita, que en realidad es un departamentito por que a una casa no llegabas. TODOS los meses a pagar la cuota, TODOS los días a laburar
para no perder el premio y cada tanto te encontras con los que se creen dueños de la calle y tu tiempo, que con la prepotencia que les da la ignorancia te impiden el paso.
Exigen que les aumenten la dádiva que les regala el estado (o sea nosotros) y EXIGEN una vivienda digna. ¿Qué prometen a cambio? Nada, no tienen nada para
dar, no tienen ganas de dar nada.
Todos hemos pasado por momentos difíciles y hemos hechos malabarismos para poder apenas subsistir cuando Argentina ardía, desde artesanías hasta productos caseros para vender donde se pueda, hemos pasado por los famosos club del trueque, Veo quien junta cartones o cocina esas "tortillas" asadas antes de robar o exigir con prepotencia algo que nunca se ganaron etc, etc.
Una simple pregunta. ¿Para que están preparados quienes nos impiden circular libremente? Más simple ¿Qué saben hacer? ¿Para que se prepararon? ¿Tienen ganas de hacer algo por ellos o están comodos? Pareciera que entre las cosas que les falta no tienen ni una pizca de dignidad.

En lugar de darle lo que le dan servido ¿No sería mas justo para todos mostrarles el
camino?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben hacer nada. Podriamos matarlos a todos, son insalvables, delincuentes de cuna.
Nacieron y crecieron en una villa miseria, se alimentaron por años a base de lechuga con mayonesa y panchos, los cagaron a palos la madre, el padre, los hermanos, la policía, los vecinos. Crecieron en una pieza durmiendo con toda la familia, seis hermanos, los padres (si es que estaban), abuelos, primos, etc. En la puta vida tuvieron nada de ellos, nada de que sentirse orgullosos, toda la sociedad los miró como una mierda desde niños. Los trabajos que conseguían eran durísimos y muy mal pagos, el futuro que veían era peor que la mierda en la que estaban en cada momento. Todas las personas que conocían se drogaban, robaban, los cagaba. Caminaban por el centro y veían trajes que valían diez veces mas que sus vidas, autos que valían mil veces mas que sus vidas.
Si, la verdad que no tienen arreglo, deberían nacer de nuevo, habría que matarlos y se acabó el problema.

silviosoler dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de leer pero detesto los anonimos