domingo, noviembre 04, 2007

LOS SEÑORES


¿QUIEN TE CORRE?
Después de hacer coros murgueros para bandas como Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Arbol, La Tabaré y No Te Va Gustar, LOS SEÑORES, deciden armar a partir del 2005 el grupo propio.
Dando paso al rock, al reggae, al ska, y al flamenco- estilos que siempre les gustaron y que abordan sin pretensión de purismos- LOS SEÑORES encuadran hoy también su arte, en los bordes rioplatenses de la música popular.
El material es el resultado del trabajo arduo, de la experimentación y el crecimiento grupal a partir de la propia conciencia, de que los años tocando en vivo, necesitaban el disco de manera inmediata.
Es entonces que en abril de 2007 deciden producir en forma independiente Quién te Corre? su primer cd, grabado con Daniel Albano en Estudio Fidelius, y mezclado por Jorge Sad.
Las letras tienen una mirada poética sobre ciertas zonas de lo social y lo individual, con un contenido crítico que no parte de la queja, sino de la ironía y la invitación a hacerse cargo del propio destino. El CD habla de los medios de desinformación masiva, el miedo y la violencia como objetos de culto, la desconexión con el deseo y los afectos, entre otras cosas.

LOS SEÑORES son: Sergio Arce (voz, guitarra y teclado), Alejandro Da Silva Farías (voz, teclado y guitarra), Nicolás Mestrovich (voz y percusión), Adrián Mozzo (voz y guitarra) y Leonardo Serignese (voz y bajo). Además grabaron en el disco como invitados Bernardo Santiago en percusión; y Ezequiel García en trompeta.

TRACK LIST
1) FM
2) INCOMUNICADOS
3) MODERNIDAD SATELITAL
4) SUFRE TU ALMOHADA
5) SKA JAPONES
6) DE OTRO MUNDO
7) LA CORRENTADA
8) ILUMINAR
9) LOS PAPIS
10) LA FUGA VERANIEGA
11) ESTÁ AHI
12) CAJITAS DE TELGOPOR
13) FIERA ENJAULADA

No hay comentarios.: