jueves, marzo 26, 2009

Televisión basura (Para olvidar)



¿Hasta cuando vamos a soportar esta runfla mediática y estupida que mira la realidad a través de un vidrio polarizado? ¿Hasta que deje de rendirles en números televisivos? Hoy cualquiera puede hablar. No esta mal, el problema es que hablan sin saber, sin investigar y dicen lo primero que ni siquiera pasa por la cabeza.
Para ellos no somos más que un número con el que toman contacto a través de una cámara o un teléfono.







Tremendos gatos que se abrieron paso con su culo hasta conseguir ponerle un precio difícil de alcanzar para los simples mortales que le dan de comer.
Los vulgares mediáticos chismosos que hoy se calzan el uniforme de la seguridad.

¿No se sienten culpables?




En los ’90 mientras cortejaban a quien cerró miles fábricas y dejó millones de hijos sin ver a su padre trabajar, se gestaba esto que hoy tanto les molesta. Sigan haciendo de la televisión algo estupido, burdo y pasatista y después exijan mas educación desentendiéndose de la responsabilidad, sigan enseñando que la mejor manera de hacer plata es andar con poca ropa y hacer escándalo.
Continúen denostando a quienes realmente se comprometen y su compromiso se ve en hechos. Las Madres de Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini no dice lo que “queda bien” o lo que esta de moda. Tampoco muestra que se puso o con que se tiño el pelo, muestra coherencia, es cristalina en su pensamiento no esconde nada ni en un granero ni en su corazón, escupe lo que piensa, te tira la puerta abajo (Con la palabra, no como durante la dictadura militar). Estos mismos tibios bufones irresponsables, cultores de la palabra vacía son los que insisten con que hay que olvidar, secuestraron, violaron, torturaron, mataron a miles de hijos, hermanos, sobrinos, nietos, jóvenes, adolescentes, endeudaron el futuro y hay que olvidar.

No hay comentarios.: