lunes, agosto 03, 2009

Ray Fajardo se fue de El otro yo



Queridos amigos:

Luego de pertenecer al EL OTRO YO como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mi una experiencia llena de, amor, conocimiento ,música y aventura, de la cual me llevo inolvidables momentos que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia. Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi.

Estaré eternamente agradecido a mis amigos Cris, el Duke, D.Vainer y Maria, especialmente a todos los seguidores de EL OTRO YO, a todo el staff por creer en mi, brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera.

Mis mejores y mas sinceros deseos de éxitos para EL OTRO YO en esta nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización PARA TODOS,

Con muchísimo afecto.

RAY FAJARDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mañana lo llaman de cualquier otra banda a tocar...y espero sea una que me guste mas que eoy!