domingo, diciembre 17, 2006




Benditas Reediciones


Universal continúa con la reedición de discos de rock argentino, Algunos de los títulos son Cosas mías , último disco de los Abuelos de la Nada, en la que sólo quedaban de la formación original Miguel Abuelo y el desaparecido baterista Polo Corbella. Pubis angelical/Yendo de la cama al living . Debut solista de Charly García, más la banda de sonido de la película de Raúl de la Torre. También se reeditaron Terapia intensiva y Bicicleta, tercer disco de Serú Girán. Lumpen de Demo, la banda de Rinaldo Rafanelli en la que tocaba Mollo (y cantaba muy diferente) justo antes de sumarse a Sumo. Editado originalmente en 1984 es la primera vez que aparece en CD.

Laberinto de pasiones , de Comida China, por primera vez en CD (se acuerdan de Shiva?) el álbum de 1985 de la banda de Rafael Bini invitados:Andrés Calamaro, Fabián Quintiero, Miguel Zabaleta, Hilda Lizarazu, Claudia Puyó y Fabi Cantilo. Vida cruel . Este disco, cuanto vendió en su época? (1500 discos). Segundo disco solista de Andrés Calamaro, de 1985, con Richard Coleman, Fernando Samalea, Gringui Herrera, Fabián Quintiero, y como invitados, García, Spinetta, Melingo, Rot y el Gonzo Palacios.

Celeste y la generación. El álbum "punk" de Celeste Carballo, de 1985, con el ex punk y actual periodista afrancesado de rock, Marcelo Montolivo.

Otras reediciones son Otroletravaladna , de Divididos; Aeroblus, la banda de Pappo con Alejandro Medina y el baterista brasileño Rolando Castelo Jr; Dulces 16, debut de la banda de 1981; Fabiana Cantilo y los perros calientes ; Superangel, Orion s Beethoven; Bares y fondas, Los Fabulosos Cadillacs; Púrpura, Púrpura; Por la vida, María Rosa Yorio; Del Oeste, Claudia Puyó; Lernertres, concierto de Lerner de 1985 en el Lola Membrives y Música pep , de Los Helicópteros.

No hay comentarios.: