
Hasta que llegó el día que pegaste un trabajo mas o menos, (en blanco) y pudiste sacar un crédito y comprar tu casita, que en realidad es un departamentito por que a una casa no llegabas. TODOS los meses a pagar la cuota, TODOS los días a laburar para no perder el premio y cada tanto te encontras con los que se creen dueños de la calle y tu tiempo, que con la prepotencia que les da la ignorancia te impiden el paso.
Exigen que les aumenten la dádiva que les regala el estado (o sea nosotros) y EXIGEN una vivienda digna. ¿Qué prometen a cambio? Nada, no tienen nada para dar, no tienen ganas de dar nada.
Todos hemos pasado por momentos difíciles y hemos hechos malabarismos para poder apenas subsistir cuando Argentina ardía, desde artesanías hasta productos caseros para vender donde se pueda, hemos pasado por los famosos club del trueque, Veo quien junta cartones o cocina esas "tortillas" asadas antes de robar o exigir con prepotencia algo que nunca se ganaron etc, etc.
Una simple pregunta. ¿Para que están preparados quienes nos impiden circular libremente? Más simple ¿Qué saben hacer? ¿Para que se prepararon? ¿Tienen ganas de hacer algo por ellos o están comodos? Pareciera que entre las cosas que les falta no tienen ni una pizca de dignidad.
En lugar de darle lo que le dan servido ¿No sería mas justo para todos mostrarles el camino?
