sábado, noviembre 04, 2006




Titi Lapolla y su Poder del alma

Si, ahi dice Diciembre

Power of Soul
En Vivo


El ex ANIMAL, Simbiosis y Raptor Cristian “Titi” Lapolla, compuso y grabo su primer disco solista bajo el nombre de POWER OF SOUL. Lo hizo junto a sus viejos compañeros de ruta: Mariano Vanrafelghem en Guitarras (ex Raptor) Fernando Palestro en batería (Saibo) y como invitado Martín Carrizo (exAnimal). Titi se hizo cargo de la Guitarra acústica y seguramente del instrumento que lo hizo conocido… el bajo.

Un disco extraño para la escena Argentina, totalmente cantado en ingles y muy alejado de lo que suelen editar las bandas argentinas. Quien lo conoce a Titi se dará cuenta que el disco tiene mas que ver con la música que a el le gusta que con la que “vende”. En una rápida escucha sobresalen, When the sun goes down, It’s time for me y sin duda My plan, y Power of soul estos dos ultimos de lo mejor y sin duda 2 botones que muestran lo que es el nuevo camino de Titi Lapolla... A medida que pase el tiempo seguramente descubriremos otros temas. Uds. Que tienen tiempo (Que es distinto de estar al pedo) y lo escucharon que tema eligen?

En los shows de presentacion seran invitados entre otros Martin Carrizo y otro viejo compañero de ruta Andy Ramos

Las canciones que componen el disco son:


01- when the sun goes down

02 · making love

03 · power of soul

04 · it’s time for me

05 · so hard

06 · my plan

07 · Camila

08 · look at me

09 · life goes on (acoustic)

10 · it’s time for me (acoustic mix)


El disco fue presentado por primera vez en La Bodeguita” ( en Sarmiento al1500)no te pierdas la segunda. (prometo que voy)

No hay comentarios.: